Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

En el ámbito de las ventanas para edificios, las de PVC son de las más perseguidas, tanto por usuarios como por profesionales.

Una de las ventajas principales de este tipo de ventana, es su precio. Entre las características más importantes del policloruro de vinilo (PVC), es que es barato para aislar la casa, y también que ostenta un buen coeficiente de conductividad térmica.

La calidad de los perfiles se medirá por dicho coeficiente. Si un material tiene un coeficiente bajo o casi inexistente, es perfecto para el aislamiento.

Hay que recordar una vez más, que el aislamiento no solamente se propone por cuestiones estéticas, sino para la obtención de un rendimiento energético adecuado. Estamos hablando de la eficiencia energética, un factor hoy en día de enorme importancia en edificios de todo tipo, siempre que sean habitables.

Los inmuebles dotados de calefacción o aire acondicionado, pueden perder dinero por un deficiente aislamiento. Desde Persianas Muñoz Castillo, S. L. le proporcionamos planes para que la eficiencia energética de su edificio mejore.

Ventanas y cerramientos jugarán un papel fundamental en este aspecto. Los puntos de fuga de aire no deben darse bajo ninguna circunstancia.

Para evitar esta incidencia, las ventanas y todo cerramiento habrán de ser colocados por especialistas plenamente cualificados. Hay varios elementos que hay tener en cuenta... como son las dimensiones del hueco, el material de construcción, las dimensiones de los perfiles...

A partir de un plan bien detallado, los expertos realizarán un cambio de ventanas para mejorar el edificio en uno de sus aspectos más importantes. En cuanto a las comparaciones con el aluminio, el PVC sale ganando en algunos puntos y perdiendo en otros.

Respecto al precio, como hemos indicado, es de los materiales más baratos para cerrar vanos en casas o empresas. La instalación de ventanas de PVC se da cuando el usuario desea funcionalidad y no le importan demasiado criterios estéticos.

Es uno de los puntos que separan a este material del aluminio. Además del precio, el PVC difiere del metal en que no precisa de rotura del puente térmico para aislar.

De hecho, los elementos aplicados como rotura de puente térmico pueden constituirse de PVC o de poliamidas, en todo caso materiales con un coeficiente de conductividad térmica que no deje lugar a dudas.

Pero si tiene alguna duda, tanto respecto a las ventanas de PVC como a las de aluminio y otras, no deje de contactarnos; estamos dispuestos a brindarle toda aquella información que sea de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE