Persianas de PVC

Persianas de PVC

El PVC (policloruro de vinilo), es un material que se ha extendido enormemente en el área industrial, llegando a todo tipo de sectores; uno de ellos, el de las persianas para el hogar.

Sin duda, hoy en día son este tipo de productos de los más elegidos tanto por especialistas como por usuarios. Las ventajas del policloruro de vinilo aplicado a este sector, pueden resumirse en su economía y su gran capacidad para aislar.

La eficiencia energética de los edificios resulta fundamental si queremos que el inmueble en cuestión aproveche la energía que se genera por la calefacción, el aire acondicionado.

En la actualidad, este factor es fundamental para la valoración de un edificio. El ahorro energético en los hogares o empresas se producen por varios hechos: el uso que hacen las propias personas de los dispositivos de climatización, de los dispositivos de ahorro que estos incorporan... y por supuesto de los aislante térmicos. En cuanto a los productos que resultan mejores aislantes térmicos, podemos mencionar precisamente el PVC.

El coeficiente de conductividad térmica es el índice que marcará la idoneidad del producto. Siendo muy bajo en el caso del PVC, no requiere rotura del puente térmico ni ningún otro complemento para cumplir con sus funciones.

Las persianas de PVC presentan además una asociación entre ligereza y resistencia. La liviandad de los elementos es importante para la comodidad de su uso, pero también para evitar problemas de roces o fallas que derivan en atoros del propio elemento.

La caja de la persiana es otro de los elementos más relevantes, un elemento que deberá ser revisado según los criterios de los profesionales.

Recuerde que en Persianas Muñoz Castillo, S. L. no solo nos dedicamos a la instalación de persianas comerciales, sino a la reparación de estos elementos y los relacionados con ellos.

Si tiene persianas de PVC u otros materiales que desea reformar o rehabilitar, confíe en nosotros. Le garantizamos trabajos de alto nivel para la puesta a punto de ventanas, persianas y diversas estructuras aislantes para evitar que se escape el calor en invierno y el frío en verano.

Si necesita cualquier información sobre tarifas por colocación de persianas de PVC, o si requiere datos sobre otras características, contacte Persianas Muñoz Castillo, S. L. a través de la web que ponemos a su disposición, en la que también podrá ver nuestro número de teléfono. Si lo prefiere, hable directamente con nuestros operarios.

Además de PVC y aluminio, podemos informarle sobre otros materiales perfectamente válidos para la realización de una mejora en todos los aspectos del aislamiento, incluyendo el estético.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE