Persianas de aluminio para comercios

Persianas de aluminio para comercios

En la protección de los comercios y los locales abiertos a la calle, entran en juego factores muy diversos. Uno de los fundamentales es la protección ante intentos de robo, ante actos vandálicos y todas aquellas situaciones que pueden hacer peligrar la integridad tanto de las instalaciones como de todo lo que haya en su interior, incluyendo las propias personas.

Y en la protección de la entrada, las persianas de aluminio comerciales son de las alternativas que jamás pueden faltar.

En Persianas Muñoz Castillo ofrecemos soluciones todos los días para que usuarios de comercios, establecimientos y todo tipo de inmuebles que dan a la calle, encuentren el elemento que definitivamente les protegerá contra cualquier tentativa de robo.

Además, una persiana comercial debe ser lo bastante resistente como para soportar sin resentirse los fenómenos climáticos exteriores... incluyendo la salitre ambiental de zonas costeras, los fuertes modificaciones de temperatura y, por supuesto, los impactos.

Entre los materiales que más se utilizan para este tipo de elementos, encontramos el aluminio extrusionado, la chapa o acero galvanizado...

Todos ellos son metales que han sido sometidos a tratamientos específicos durante su fabricación. Los acabados, revestimientos, etc., podrán ser de un tipo u otro, pero lo importante es la resistencia de los materiales y su forma de utilización.

Nuestro equipo le propone trabajos a la medida e información sobre cualquier cuestión relacionada con las persianas para comercios. Una de las diferencias que distingue a algunas persianas comerciales de otras es la posibilidad de motorización.

Hoy en día, las persianas no motorizadas han perdido terreno y son las equipadas de sistemas de movimiento las que son solicitadas, especialmente cuando se trata de establecimientos modernos.

Los sistemas de motorización podrán ser activados con telemandos o con otros sistemas, en cualquier caso, se trata de dispositivos sensibles y cuya tecnología solamente deberá ser tratada por personal especializado en motorizaciones de persianas comerciales.

Una persiana comercial ha de ser intervenida de manera que no deje fallas aprovechables por los ladrones. En cuanto a funcionalidad y estética, habremos de distinguir entre persianas de lamas troqueladas, microperforadas o ciegas.

La característica de cada local y los fines a que se dedique el negocio, determinarán la elección de un tipo otro de persiana.

El caso de las de lamas ciegas, por ejemplo, se aplica a locales o talleres en los que la estética en la entrada no sea un factor importante. Por otra parte, las troqueladas o microperforadas son elegidas tanto por razones estéticas como prácticas. En cuanto a funcionalidad, las enrollables son de las más interesantes en este sentido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE