Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa cualificada en la instalación y personalización de ventanas, persianas y toldos. Todos ellos son elementos primordiales desde muchos puntos de vista, en especial cuando hablamos de inmuebles en los que se desee una óptima habitabilidad y eficiencia energética.

En Persianas Muñoz Castillo, S. L. consideramos los trabajos a la medida como una de las posibilidades más interesantes. Son tareas en las que se optimizan dimensiones, aislamiento, estética...

A pesar de la existencia de productos salidos de fábrica para ser instalados directamente, las dimensiones variarán en muchos casos, haciendo que los operarios tengan que realizar una planificación sobre el tipo de toldo, ventana o persiana más conveniente.

Tenemos experiencia en el montaje de ventanas para viviendas, pero también para oficinas, locales comerciales...

En cualquiera de los casos, nuestros operarios tendrán que tener en cuenta el factor del aislamiento como uno de los más importantes. Las ventanas de aluminio y PVC son dos de nuestras especialidades.

Las diferencias básicas entre la perfilería de PVC y la de aluminio, radican en el precio final y el coeficiente de conductividad térmica. En Persianas Muñoz Castillo, S. L. realizamos proyectos a la medida de las posibilidades, tanto presupuestarias como espaciales, estéticas...

Los clientes pueden tener unos u otros requerimientos, y nosotros nos ceñiremos a lo que exactamente necesitan. Sirva el ejemplo del aluminio. Es un material que a lo largo de muchos años ha ido disfrutando de innovaciones, pasando de ser un material poco estético a lograr acabados de gran repercusión estética.

Nuestro equipo le informará sobre los diferentes acabados, como son las terminaciones en imitación de madera o distintos productos naturales o artificiales. De este modo, los perfiles de aluminio podrán adaptarse a prácticamente cualquier ambientación decorativa.

También le informaremos sobre las características que debe tener el aluminio para que resulte efectivamente un material con opciones de aislamiento térmico. La rotura del puente térmico resultará primordial en el caso del aluminio, pero no del PVC. Le informaremos además sobre los tipos de cristal que se asocian a la perfilería, como los vidrios templados.

Además obtendrá datos sobre clases de toldos y su utilización en viviendas y establecimientos comerciales. También para casas y comercios disponemos de persianas metálicas.

En las viviendas, el PVC también es uno de los elementos estrella cuando hablamos de persianas y protección contra los factores térmicos.

Desde Persianas Muñoz Castillo, S. L. le asistiremos para que su oficina, su chalé, su piso o comercio de Vizcaya, se optimicen tanto estética como térmicamente. Cualquier pregunta que tenga que formularnos, plantéenosla tanto por teléfono como mediante el formulario web. Estaremos encantados de atenderle e informarle sobre nuestros trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE