Estores y mosquiteras

Estores y mosquiteras

Un buen cerramiento no estará acabado por completo si no le incorporamos accesorios tan funcionales y decorativos como pueden ser unas cortinas, estores y mosquiteras.

Los estores poco a poco han ido sustituyendo a otros sistemas de ocultación y protección como las cortinas, debido a su estética y diseño que permiten un ahorro de espacio, así como su versatilidad, ya que pueden adaptarse a nuestras ventanas, independientemente de su tamaño, material o sistema de apertura.

ESTORES EN VIZCAYA

Los estores son un tipo de cortina cuya particularidad es que se despliegan o recogen desde la parte de arriba. Suelen estar fabricados en materiales más finas que las telas convencionales de cortina, por lo que, entre esto y su sistema de recogida, ocupan menos espacio.

Los materiales con los que se pueden fabricar son muy variados, al igual que las cortinas, utilizando para ello desde tejidos naturales como el algodón hasta mezclas con poliéster e incluso plástico, lo que les confiere una textura y caída más particulares, además de una resistencia extra, algo muy interesante sobre todo cuando están expuestos muchas horas al sol.

Por supuesto, esta versatilidad a la hora de elegir materiales permite que podamos tamizar la luz como queramos. De esta forma, disponemos de estores traslúcidos hasta estores totalmente opacos.

Debido a la popularidad de los estores, podremos encontrar infinidad de diseños y colores. Incluso es posible en la actualidad encargar un estor personalizado en el que el diseño lo elijamos nosotros, por ejemplo a partir de una foto.

Como especialistas en ventanas en Vizcaya, estamos capacitados para ofrecerle los estores que necesite para su vivienda o negocio.

MOSQUITERAS EN VIZCAYA

La función de una mosquitera es evidente, y es impedir el paso de insectos, a la vez que ventilamos la estancia. Las mosquiteras por tanto nos permiten tener las ventanas abiertas sin preocuparnos, sobre todo en verano, de que entren insectos no deseados. Además, muchos propietarios de mascotas también encuentran en las mosquiteras la solución ideal para poder mantener sus ventanas abiertas sin peligro de que su mascota se escape o caiga.

Las mosquiteras pueden adaptarse a todo tipo de cerramientos, ya que sus diseños son variados. Si queremos una mosquitera fiable y durable, lo mejor es que encarguemos su fabricación a medida, ya que eso nos garantizará un producto con una gran durabilidad y que además quedará perfectamente integrado con nuestro cerramiento.

En la actualidad disponemos de mosquiteras desde fijas, hasta correderas o enrollables, que permite recogerlas en la parte superior.

Como especialistas en la fabricación con aluminio, podemos hacer las mosquiteras que desee, adaptadas a sus ventanas y sus gustos.

No dude en consultar con los expertos de Ventanas Vizcaya.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE