Ventajas de los cerramientos de aluminio

En los actuales tiempos, el factor de eficiencia energética es de gran importancia para el valor de los edificios. No solo se trata de una cuestión de comodidad o ahorro, sino también ecológica. No son admisibles pérdidas de energía en inmuebles por un mal aislamiento exterior.

Por ello, en nuestra empresa proponemos todo tipo tareas profesionales, incluyendo asesoramiento e información sobre las ventajas de los cerramientos de aluminio.

A pesar del paso de los años y de las nuevas técnicas implementadas, son muchas las personas que siguen creyendo que los cerramientos de aluminio presentan un aspecto soso y poco atractivo a la vista. Eso era hace años. Hoy en día las cosas han cambiado hasta un punto en el que, el cliente, podrá optar por el acabado que desee.

Podrá haber acabados en imitación madera, en imitación de otros materiales naturales (como la piedra), y asimismo estructuras en las que destaca lo moderno y minimalista. Así pues, entre las ventajas de los cerramientos de aluminio, destacamos su gran capacidad para decorar.

Cromatismos diferentes y texturas muy variadas estarán a disposición de todas aquellas personas que deseen beneficiarse de una estructura, además, muy resistente. Evidentemente son muchos los beneficios del aluminio para cerramientos, y pocos los inconvenientes.

Uno de ellos es el precio, más elevado que en caso del PVC o de otros materiales para perfilado. El precio no solo es más elevado por el aluminio en sí, sino por la preparación que requiere cuando su destino es un cerramiento o aislamiento térmico.

En cuanto a las principales diferencias del aluminio con otros competidores, como el PVC, encontramos el precio y que el policloruro de vinilo (PVC) disminuye las opciones de decoración. Las ventajas de un cerramiento de aluminio se darán cuando se prepare adecuadamente, esto eso, mediante la integración de rotura del puente térmico. La rotura del puente térmico es necesaria para hacer imposible una transmisión térmica entre la superficie tocante al exterior y la tocante al interior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE