Cerramientos integrales

Entre las tareas que se llevan a cabo en edificios de toda Vizcaya, está la instalación de cerramientos integrales. Cuando nos referimos a este tipo de sistemas, estamos hablando de una integración total en el edificio de sistemas aislantes térmicos.

No se trata de colocar un cerramiento en la cocina o terraza, sino de realizar una planificación total para obtener un aislamiento en toda el edificio. Desde el salón hasta la cocina, pasando por el portal y los aledaños de las ventanas, todo deberá ser protegido contra los elementos exteriores, elementos meteorológicos que pueden jugar malas pasadas en edificios situados tanto en zonas geográficas cálidas como frías.

El aislamiento absoluto contra los factores climáticos externos, posibilita la protección y el ahorro. Los usuarios deben conocer, al menos básicamente, las características de los diferentes materiales de aislamiento.

Estamos hablando de perfiles de aluminio, de PVC y otros productos que deben tener un denominador común: un bajo coeficiente de conductividad térmica. Este bajo coeficiente será perfecto para evitar una comunicación de calor entre el exterior y el interior, así como una comunicación del frío, del viento…

La condensación y humedad estará asegurada si los perfilados no son propicios o están mal ensamblados. Nuestro propósito es que Vd. elija los materiales tras una exhaustiva pero accesible información. Si requiere cerramientos integrales para su hogar o su empresa, una de las posibilidades más económicas es recurrir al aluminio.

Este material proporciona perfiles resistentes y muy decorativos. Su único inconvenientes es que necesita un extra: rotura del puente térmico. Este elemento es necesario tanto para estas estructuras como para otras en las cuales puede darse transmisión térmica.

La poliamida o el PVC son materiales utilizados para la RPT, sección que no precisa el PVC. El PVC ostenta un envidiable coeficiente de conductividad térmica sin necesidad de añadidos como la mencionada RPT. El problema del PVC en comparación con el aluminio, es que no da tantas posibilidades para decorar, presentando perfiles más bien rutinarios.

Sin embargo, con el aluminio (aunque resulte más caro), la integración estética puede ser total. Para consultar cualquier cuestión relacionada con cerramientos integrales, comuníquese con especialistas que le propondrán las mejores soluciones disponibles en el mercado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE